Actividades de turismo aventura en Valle Grande

Parapente

¿No has soñado que volabas?

La sensación de levantarte con suavidad del suelo, el placer y el sentimiento de libertad, el viento sobre tu cara… Volar en parapente es la misma sensación.

Parapente San Rafael vuelos Bautismo todo el año

Valle  Grande posee óptimas condiciones para el vuelo en parapente, una experiencia que no te podés perder.

El vuelo bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. No requiere condiciones físicas especiales ni ningún conocimiento previo en Aeronáutica o meteorología.

Puede practicarlo cualquier persona que tenga un peso superior a 40 Kg, y menor a 100kg y sea capas de correr entre 5 y 10 metros!!!

Parque aereo Euca

El Bosque Aéreo Euca es la nueva atracción en turismo aventura de San Rafael. Único parque aéreo en Argentina, el Bosque Aéreo Euca te lleva a la copa de los árboles en el Valle Grande, Cañón del Atuel.

Parque Aereo Euca San Rafael, cabañas Posada del Ángel

Provisto de un arnés, un casco, una polea, mosquetones y guantes, vas a recorrer este lugar privilegiado usando puentes de soga o madera, trapezios en altura, tirolesas, y ¡muchos más!

Podés conocer los detalles visitando http://www.bosqueeuca.com.

Rafting

Consiste en  descender  ríos de montaña, a través de su cause en una embarcación  de goma, propulsada por remos y acompañados por un guía.

Actividad ideal para hacerla en grupo de amigos o familiares.

Rafting en San Rafel cabañas Posada del Ángel Turismo Aventura

Por las características del río es apto para toda clase de público desde niños a adultos mayores.

Cada turista es provisto con su equipo apropiado (salvavidas, casco y remo y equipo seco para temporada invernal). La actividad se realiza en compañía de guías especializados.

Cool River

Caracterizado por la “adrenalina” el Cool River es una actividad individual que se realiza con un gomón y patas de rana. El turista es acompañado por un guía, cada dos o tres personas.

Cool River y turismo aventura en Valle Grande San Rafael Mendoza Posada del Ángel

En esta actividad se vive el río desde su interior, jugando con los diversos rápidos y saltos.

Dokki

El Dokki es una canoa inflable para dos turistas , o un turista y un guía quienes la manejan por el río por medio de remos de palas dobles.

Dokky en Valle Grande Turismo Aventura en San Rafael Mendoza Cabañas Posada del Ángel

Trekking y escalada

Una actividad para disfrutar los senderos que se adentran en las montañas de Valle Grande, Cañón del Atuel, acompañado por guías de montaña usted conocerá y disfrutara el paisaje y las montañas desde adentro.

Trekking y turismo aventura en Valle Grande San Rafael Mendoza Posada del Ángel

Son variados los recorridos de montaña que se pueden visitar, cañones, cañadones, paredes y cuevas con pinturas rupestres, senderos. Un contacto cercano con la naturaleza y los paisajes.

Canopy

Canopy es una actividad que consiste en atravesar por un circuito de tirolesas la parte mas alta del dique Valle Grande obteniendo así una vista inigualable. Los invitamos a que conozcan este maravilloso lugar de San Rafael.

Canopy y turismo aventura en Valle Grande San Rafael Mendoza Posada del Ángel

Las empresas proveen el mas alto equipamiento de seguridad para hacer un tour placentero y agradable, con toda la adrenalina. La edad para realizar la actividad es de 14 a 60.

Buceo

En el lado Valle Grande se realiza buceo en altitud, a 900 metros sobre el nivel del mar, con una visibilidad de 10 a 20 metros y que alcanza una profundidad máxima de 15 metros.

Buceo y turismo aventura en Valle Grande  San Rafel Mendoza, Posada del Ángel

Los buceos de bautismo se realizan con una duración aproximada de dos horas que incluye preparación, aclimatación y buceo propiamente. Se recorren las ruinas de una ciudad sumergida entre los tres y seis metros. En el Lago Grande pueden avistarse algas de cola de zorro y peces como truchas y salmones.